Hacemos crecer los resultados de tus activos digitales en términos de negocio, visibilidad y retorno. Ajustamos las acciones a tu presupuesto para conseguir más por menos.
La transformación digital de las empresas ha generado un nuevo mercado y las empresas, con sus productos y servicios, necesitan adaptarse a los nuevos modelos de adquisición de clientes. La venta de sus productos y servicios a través de internet es una realidad a la que la empresas deben adaptarse si quieren seguir subsistiendo.
Se hace necesaria una estrategia que garantice resultados, partiendo de un plan de marketing digital personalizado. También es clave disponer de un activo digital con unos requisitos mínimos de diseño y funcionalidades que conviertan a los visitantes en usuarios o clientes.
Los nuevos medios digitales tienen una gran ventaja sobre los medios tradicionales: transparencia de datos y medición a través de herramientas propias del cliente. Se acabó la medición de los impactos derivados de fuentes externas o interpretaciones subjetivas, en el marketing digital no hay opción para enmascarar resultados.
Nuestro servicio de marketing busca kpis relevantes y que aportan valor a la estrategia propuesta en términos de leads, ventas o engagement evitando todos aquellos conceptos teóricos y didácticos que no ayudan a crecer tu modelo de negocio. Somos claros y transparentes con los resultados ofreciendo un reporte mensual que ayuda a la toma de decisiones y mejora de resultados.
Hay que tener claro el punto de partida del posicionamiento, para eso realizamos una auditoría inicial del sitio web además de un análisis del mercado de búsquedas, usuarios potenciales y competidores. Tras esto, se define un plan a corto, medio y largo plazo implementando técnicas SEO con optimizaciones para móvil, velocidad de carga y prevención de penalizaciones de Google.
La estrategia SEM se basa en focalizar la experiencia de usuario y optimizar la tasa de conversión (CRO) por lo que el diseño de campañas, anuncios y página web se hace fundamental.
Nuestro trabajo intenta rentabilizar la inversión en todos los canales, equilibrando y optimizando el presupuesto global según los resultados de los canales. No derrochamos la inversión del cliente en pago por clic si podemos lograr un buen posicionamiento orgánico a corto plazo, sino que invertimos en resultados de pago donde y cuando es necesario y nos aportará un crecimiento rentable a nuestro negocio digital.
Si quieres que formemos parte de tu proyecto desarrollándolo y cuidándolo como si fuera nuestro, estaremos encantados de escucharte. Completa el formulario y te responderemos lo antes posible.
Si lo prefieres puedes contactar también por