Desarrollo de aplicaciones web

Si tu modelo de negocio requiere el diseño y desarrollo de una aplicación web sólida y fiable para conseguir tus objetivos estratégicos, somos tu empresa de desarrollo de aplicaciones.

Desarrollamos aplicaciones que cambiaran tu empresa

No sólo es una aplicación

Una aplicación web es un tipo de desarrollo que por sus requisitos implica un trabajo a medida ya que estos no encajan en ningún sistema de gestión de contenidos (conocidos como CMS). Si necesitas desarrollar un panel de gestión, un marketplace de venta, una red social, un sistema de incidencias o cualquier tipo de desarrollo con alto contenido de innovación y unos requisitos muy definidos, somos tu empresa de aplicaciones web.

En Merkinsio somos expertos exactamente en eso, en el diseño y desarrollo de aplicaciones web para empresas con requisitos innovadores y avanzados que requieren un plus en todos los aspectos.

Nos especializamos en trabajar con startups, ya que en su día nosotros fuimos una, y sabemos que es lo que necesita. Priorizamos tu proyecto hacia lo verdaderamente importante, llegar al producto mínimo viable (MVP). Comenzamos estudiando a tus potenciales usuarios y sus necesidades identificando la propuesta de valor del proyecto y marcamos unos objetivos e hitos realizables en tiempo y forma.

Tecnologías para tu aplicación

La elección de la tecnologías para un desarrollo es un asunto realmente importante. En el desarrollo de aplicaciones hay que tener en cuenta factores como el volumen de usuarios simultáneos, las integraciones con terceros o escalabilidad futura a dispositivos móviles, ya que este tipo de decisiones condicionan totalmente tu proyecto. Nuestro equipo de desarrolladores, con más de 5 años de experiencia, se encargará de delimitar funcionalmente y definir la arquitectura tecnológica de tu proyecto.

Nuestro equipo de desarrollo está especializado en el desarrollo de APIs con el lenguaje de programación Golang (GO), el lenguaje por excelencia que mejor se adapta a las nuevas circunstancias tecnológicas. Nuestra segunda especialidad son frameworks de javascript para el desarrollo de frontend como React JS o Next JS.

Últimos desarrollos

Donadoo
Saber más
Gesa Sports
Saber más