Desarrollo de aplicaciones móviles

Somos tu socio estratégico en transformación digital a través de dispositivos móviles. Le damos a tu proyecto el empuje al móvil, desde las fases iniciales de diseño y funcionalidades, hasta la publicación en los markets y acompañamiento futuro.

Somos especialistas en desarrollo con React Native

Más importante de lo que piensas

La consolidación de los dispositivos cómo los principales medios de acceso a contenidos digitales ha provocado un nuevo mercado cargado de opciones para cualquier tipo de empresa o producto. Estos nuevos soportes requieren un proceso de trabajo metódico y minucioso en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Desarrollamos aplicaciones para clientes de todo tipo independientemente de su necesidad: apps de productividad, e-commerce, streaming, etc. Nos especializamos en desarrollar aplicaciones móviles para modelos de negocio cargados de innovación y alineados a la estrategia digital de la marca.

Aportamos una visión estratégica y de conjunto que te ayuda a optimizar y pivotar tu modelo de negocio a través de una aplicación móvil.

Aplicación nativa con React Native

Una aplicación móvil nativa es la mejor opción tecnológica para llegar al éxito en tu proyecto. En Merkinsio nos especializamos en el desarrollo nativo de aplicaciones simplemente porque funcionan mejor y permiten una mejor experiencia de usuario. Somos expertos en desarrollo móvil con la tecnología React Native de manera que con un único desarrollo tienes las dos versiones necesarias para salir al mercado (iOS y Android). Con un desarrollo nativo tu aplicación podrá escalar en requisitos y a futuro no tendrás problemas.

Te acompañamos hasta la misma publicación de la aplicación móvil en los markets de Google Play y App Store.